Contacto Info

Contáctese con nuestro servicio técnico las 24 horas del día:

Dirección Calle Abada 7, 28033 Madrid

Email jonkareparaciones@gmail.com

Movil - WhatsApp
620 856 772 - 696 989 764

Reparación de aire acondicionado en Madrid Doméstico - Comercial E Industrial

Servicio técnico de instalación mantenimiento y reparacón de Aire Acondicionado de todas la marcas y modelos del Mercado: Carrier, Daitsu, Daikin, Fujitsu, Hiyasu, LG, Mitsubishi Electric, Panasonic, Roca, Samsung y todas las marcas.Nuestros técnicos son profesionales especialistas que están capacitados en la reparación e   instalación de máquinas de aire acondicionado, tanto en el sector doméstico como industrial: industrias, fábricas, oficinas, locales comerciales, hogares, etc. Ofrecemos a nuestros clientes la mejor solución según a sus necesidades., acudiendo a su domicilio o empresa a revisar su máquina de aire acondicionado en el menor tiempo possible, las 24 horas del día los 7 días a la semana incluyendo festivos. Las instalaciones que realizamos tienen 2 años de garantía tanto en equipos como en maquinas de aire acondicionado

Profesionalidad garantia y experiencia

Si tiene alguna avería o necesita recargar su aparato de aire acondicionado ahora que estamos en verano, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio técnico estamos en todo Madrid llámenos al teléfono 696989764 - 620856772, estaremos encantados de poder atenderte.

Reparación de Aire condicionado:

Reparamos cualquier marca y modelo de aparatos de aire acondicionado en toda la Comunidad de Madrid. ya sean de split, de pared, cassetes, aire acondicionado de conductos, bombas de calor, cortinas de frío, equipos de aire acondicionado portátiles, etc.

Reparacion de Aire acondicionado

Instalacion de Aire condicionado:

Instalacion de Aire Acondicionado

Instalamos equipos de aire acondicionado de las mejores marcas. Carrier, daikin, York, Samsung, Sanyo, Daewoo, Electra,
Hitachi, Lg, Panasonic, Toshiba, Electrolux, General Electric, Whirpool. en Madrid, asesorandoles a la hora de querer instalar su aparato de aire acondicionado como: los metros cuadrados de la estancia a climatizar, las friocalorías, la altura de techos, el nivel de alislamiento del local, la exposicion y orientación al sol, etc.

Mantenimiento de Aire condicionado:
Mantenimiento de Aire Acondicionado

Nuestros servicios de mantenimiento de aire acondicionado incluye: cambio y limpiezas de filtros, comprobación y carga de gas refrigerante, revisión de equipos, puesta a punto, fuga de gas, exceso de ruidos, problema de drenaje, fallo del compresor, etc, y todo esto debido a un mantenimiento inadecuado, déjelo en manos de profesionales lo pondrán en optimas condiciones y disfrutar de su aire acondicionado este verano

“Para poder darle un presupuesto aproximado telefónicamente, es recomendable que antes de llamar sepa la marca y el modelo de su aire acondicionado así como la antigüedad de su equipo, si esta en garantía, distancia del comprensor a las unidades de interior, etc”

TRABAJAMOS CON LAS PRINCIPALES MARCAS DEL MERCADO