Contacto Info

Contáctese con nuestro servicio técnico las 24 horas del día:

Dirección Calle Abada 7, 28033 Madrid

Email jonkareparaciones@gmail.com

Movil - WhatsApp
620 856 772 - 696 989 764

Reparacion instalación de Calderas en madrid

Servicio técnico especializado en la reparación instalación y mantenimiento de calderas a gas, calderas estancas, calderas de tiro natural y de gasoil, reparamos todas la marca y modelos del mercado, Saunier Duval, Junkers, Fagor, Edesa, Vaillant, Cointra, Beretta, todos los recambios son originales para dar un servicio profesional y de larga durabilidad a su aparatos.

  • Todas las reparaciones tienen un garantía de 3 meses de acuerdo al R.D. 58/88 ART. 6.4.).
  • Nuestros presupuestos son sin compromiso
  • No cobramos vista ni desplazamiento(excepto fines de semana)
  • Nuestro horario de atención es de 09:00 a 21:00 (atendiendo su avería el mismo día de la llamada)

Nos desplazamos a todas las zonas de la comunidad de Madrid y nos encagamos de las reparaciones, mantenimientos, instalaciones, limpiezas, sustituciones. Para cualquier reparación de calderas en Madrid no dude en confiar en nuestro servicio técnico de calderas en Madrid y le responderemos con la mayor brevedad posible para llevar a cabo la reparación y con las máximas garantías existentes. 

Nuestro servicio Técnico de reparación de calderas y calentadores prestan sus servicios en las siguientes localidades:

Aluche-Aravaca-Arganzuela-Atocha-Barajas-Barrio de Salamanca-Barrio del Pilar-Canillejas - Carabanchel-Casa de Campo-Chamartin-Chuéceca-Ciudad Lineal-Ciudad Universitaria-Ensanche de Vallecas-Elipa-Entrevias-Fuencarral-Fuente del Berro-Hortaleza-Malasaña-Moncloa-Moratalaz-Latina-Lavapies--Lucero-Pacifico-Prosperidad-Retiro-Sanchinarro-San Blas-Tetuan-Usera-Vallecas-Vicalvaro-Villaverde.

Y las siguientes poblaciones: Alcalá de Henares- Alcobendas-Alcorcón--Arganda del Rey-Boadilla del Monte-Coslada-Fuenlabrada-Pinto-Getafe-Leganés-Humanes de Madrid-Majadahonda-

TRABAJAMOS CON LAS PRINCIPALES MARCAS DE CALDERAS